Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones acerca de ``EL NIÑOŽŽ de green house seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

opiniones acerca de ``EL NIÑOŽŽ de green house seeds

buenas gente!!!!!!!! aki subo unas fotillos de mi plantita que tengo cuidandola a medias entre this fuck y yo , esta plantada a mediados de junio con 70 litros de sustrato de maria green , y por supuesto.... en suelo de huerto jajaja aver que os parece y que opinais

Respuesta: opiniones acerca de ``EL NIÑOŽŽ de green house seeds

Hola panoramic, tienes detrás de ti algo muy raro, ten cuidao no te vaya a comer....parece una planta carnívora. jejeje.

La verdad es que se la ve contenta ahí detrás, tiene poderío esa planta, con todas esas ramas vas a sacar una buena "cogollada", queremos ver todo el proceso hasta el final, ehhhhhh.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Joer Panoramic, pues cuando este seca boca abajo, tú te pones por un lao y ThisFuck por el otro y canutillo a canutillo, a ver quien llega antes al tallo. No te puedo decir mucho de ella, la planté hace unos años porque las regalaba el Cáñamo, pero tenía unas cuantas distintas y ni me acuerdo. El criador original como siempre el Shantibaba, que la comercializa como La Niña, cruce de white widow con haze. La versión GH dicen que no se le parece en nada y no se ve haze por ningún lado, aunque no por eso tenga que salir mala. De todas maneras tiene una pinta cojonuda, que es lo que importa, saldrán cogoyacos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues estaros atentos al hilo dia a dia a estas horas y ire subiendo fotos mas precisas como el grosor del tallo fotos de los cogollitos que va teniendo ycomentare varias cosas , la historia esque abrimos las ramas cuando tendria 60 70 cm de altura y pf ella sola se espatarra jejeje va tratada con crecimiento y floracion aatami , tb tengo una bilbo muy muy seria , no llega a ser esto pero por tamaño mas o menos es igual es una critical bilbo

Comentario

Es dura de pelotas la plantita eh!!!! Menos mal que la plantamos algo mas tarde, si no imaginate que la hubieramos plantado antes, podria llegar a ser el doble de monstruosa..... A ver si la aligeramos algo de peso y vamos preparando la caladora para cortarla. 7 si te hace te pones tu por otra punta y la echamos entre los 3 jeje va a ser buena la carrera jeje

Comentario

jeje, This Fuck, ese es el tipo de invitación que pone las paciencias a prueba, no sabrías si soy yo o una incineradora portátil. Esa rama quebrada que cicatrizó la amarraría con un cordel. Ahora que va aumentando de peso, si viene un vendaval o algo corre más riesgo de volver a romperse. En cuanto a la luz de la farola, mientras no empiecen a estirar las puntas no hay problema. Ya no le debe quedar mucho, de todas maneras. Feliz otoño a ambos.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

la planta va viento en popa a toda vela . loo unico que ahi partes que ya tienen poelitos marrones , no se por que se esta retrasando tanto este año , por que ai otras partes de la planta en las que los pelos estan totalmente blancos aun , por la parte que da a la fuente estan blancos en cambio por la parte de la pared tiene mas pelitos marrones , imagino que la tendremos que ir cortando por partes digo yo

Comentario

Buenas ,pues se la ve muy bien,es una gran genetica,mis intentos con ella ,al menos en aquel momento salio mal tenia tendencia al hermafroditismo,no recuerdo el banco,pero un sabor muy sativo....incienso ,pues nada no sufras es normal que maduren partes de la planta a destiempo y mas con con este tiempo tan raro.suerte.

Comentario

Trabajando...
                X